Seguinos en Instagram hacienco ¡Click en este Link! Hacemos envíos a todo el país, no dudes en comprar todo lo que te gusta. Podés abonar por transferencia o depósito Seguinos en Instagram hacienco ¡Click en este Link! Hacemos envíos a todo el país, no dudes en comprar todo lo que te gusta. Podés abonar por transferencia o depósito Seguinos en Instagram hacienco ¡Click en este Link! Hacemos envíos a todo el país, no dudes en comprar todo lo que te gusta. Podés abonar por transferencia o depósito Seguinos en Instagram hacienco ¡Click en este Link! Hacemos envíos a todo el país, no dudes en comprar todo lo que te gusta. Podés abonar por transferencia o depósito Seguinos en Instagram hacienco ¡Click en este Link! Hacemos envíos a todo el país, no dudes en comprar todo lo que te gusta. Podés abonar por transferencia o depósito
MARTUCA CAMPANA CUOTAS SIN INTERES MARTUCA CAMPANA CUOTAS SIN INTERES MARTUCA CAMPANA CUOTAS SIN INTERES MARTUCA CAMPANA CUOTAS SIN INTERES MARTUCA CAMPANA CUOTAS SIN INTERES MARTUCA CAMPANA CUOTAS SIN INTERES MARTUCA CAMPANA CUOTAS SIN INTERES MARTUCA CAMPANA CUOTAS SIN INTERES

FORMAS DE PAGO

• Tarjeta de Crédito (1 y 3 cuotas).
• Tarjeta de Débito.
• Efectivo.
 

RETIRO Y ENVÍOS

• Si pagás en efectivo, debés retirar tu compra en nuestro punto de venta (Av. Rocca 149).
• Si pagás con Tarjeta de Crédito o Débito, podés retirar tu compra en nuestro punto de venta (Av. Rocca 149)
o recibir el producto en tu domicilio.

• Envíos a Campana, Zárate y Cardales: a través de mensajería.
• Envíos a otras localidades: a través de Correo Argentino.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

• Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de haber sido recibidos.
• La prenda debe estar sin uso, con etiqueta y con su respectivo ticket de compra/cambio.
• No se aceptan devoluciones.
• Se puede realizar el cambio en nuestro local (Av. Rocca 149, Campana).
• De no realizarse el cambio en el local, el cliente se hará cargo del costo de envío (ida y vuelta).
 

RECLAMOS

• Una vez despachado el pedido, el mismo viaja por cuenta y riesgo del comprador.
• Ante cualquier inconveniente (demoras, perdidas, desvíos, etc.) deberán realizar el reclamo al correo con su número de seguimiento otorgado.
• En el caso de que el pedido no pueda ser entregado y el mismo regrese a nuestro deposito, el comprador deberá hacerse cargo de abonar nuevamente el costo del envío.