Seguinos en Instagram hacienco ¡Click en este Link! Hacemos envíos a todo el país, no dudes en comprar todo lo que te gusta. Podés abonar por transferencia o depósito Seguinos en Instagram hacienco ¡Click en este Link! Hacemos envíos a todo el país, no dudes en comprar todo lo que te gusta. Podés abonar por transferencia o depósito Seguinos en Instagram hacienco ¡Click en este Link! Hacemos envíos a todo el país, no dudes en comprar todo lo que te gusta. Podés abonar por transferencia o depósito Seguinos en Instagram hacienco ¡Click en este Link! Hacemos envíos a todo el país, no dudes en comprar todo lo que te gusta. Podés abonar por transferencia o depósito Seguinos en Instagram hacienco ¡Click en este Link! Hacemos envíos a todo el país, no dudes en comprar todo lo que te gusta. Podés abonar por transferencia o depósito
MARTUCA CAMPANA SEGUINOS Y HACETE FAN DE MARTUCA SOMOS TU NUEVO CHALLENGE, SOMOS MAR TU CA . . . MARTUCA CAMPANA SEGUINOS Y HACETE FAN DE MARTUCA SOMOS TU NUEVO CHALLENGE, SOMOS MAR TU CA . . . MARTUCA CAMPANA SEGUINOS Y HACETE FAN DE MARTUCA SOMOS TU NUEVO CHALLENGE, SOMOS MAR TU CA . . . MARTUCA CAMPANA SEGUINOS Y HACETE FAN DE MARTUCA SOMOS TU NUEVO CHALLENGE, SOMOS MAR TU CA . . . MARTUCA CAMPANA SEGUINOS Y HACETE FAN DE MARTUCA SOMOS TU NUEVO CHALLENGE, SOMOS MAR TU CA . . .

FORMAS DE PAGO

• Tarjeta de Crédito (1 y 3 cuotas).
• Tarjeta de Débito.
• Efectivo.
 

RETIRO Y ENVÍOS

• Si pagás en efectivo, debés retirar tu compra en nuestro punto de venta (Av. Rocca 149).
• Si pagás con Tarjeta de Crédito o Débito, podés retirar tu compra en nuestro punto de venta (Av. Rocca 149)
o recibir el producto en tu domicilio.

• Envíos a Campana, Zárate y Cardales: a través de mensajería.
• Envíos a otras localidades: a través de Correo Argentino.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

• Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de haber sido recibidos.
• La prenda debe estar sin uso, con etiqueta y con su respectivo ticket de compra/cambio.
• No se aceptan devoluciones.
• Se puede realizar el cambio en nuestro local (Av. Rocca 149, Campana).
• De no realizarse el cambio en el local, el cliente se hará cargo del costo de envío (ida y vuelta).
 

RECLAMOS

• Una vez despachado el pedido, el mismo viaja por cuenta y riesgo del comprador.
• Ante cualquier inconveniente (demoras, perdidas, desvíos, etc.) deberán realizar el reclamo al correo con su número de seguimiento otorgado.
• En el caso de que el pedido no pueda ser entregado y el mismo regrese a nuestro deposito, el comprador deberá hacerse cargo de abonar nuevamente el costo del envío.